Padrino López: Ha sido una jornada exitosa y valiente del pueblo de Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, realizó un balance, luego del despliegue del Plan República en el marco de las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre, asegurando un éxito total en las operaciones de los organismos de seguridad para el resguardo de los centros electorales y el pueblo.

“Ha sido una jornada exitosa, una jornada valiente del pueblo de Venezuela, una jornada profundamente democrática, y nosotros aplaudimos desde la FANB todo el esfuerzo que ha hecho el Consejo Nacional Electoral (…) todo el cronograma de actividades y por supuesto todo lo que ha estado planificado por el Comando Estratégico Operacional (…) ha sido un rotundo éxito (…) hay mucho que celebrar”, manifestó.

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB A/J Remigio Ceballos resaltó el éxito de la organización por parte de la institución castrense, con el fin de garantizar la paz y el orden público en el territorio nacional.

“Hay que resaltar que se ejecutó de manera impecable. Toda la FANB desplegada por todo el país cumpliendo con las tareas específicas (…) pudimos contribuir nuevamente para garantizar el derecho al sufragio de los venezolanos y venezolanas en elecciones libres, secretas, universales y directas”, declaró.

Por su parte el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, se mostró satisfecho por el despliegue de seguridad en todo el país, garantizando el derecho a la paz y la democracia, y a su vez felicitó al pueblo venezolano por su participación.

“Queremos felicitar al pueblo de Venezuela, quien el día de hoy salió a las calles a ejercer su derecho político, pero sobretodo los que apostamos a la paz y a un futuro sin violencia. En nuestro país existen instituciones fortalecidas; un sistema electoral trasparente y confiable y bajo resguardo de nuestra querida FANB pudimos garantizar la paz y alimentar nuestra democracia participativa y protagónica “, sentenció.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

T/ RNV Web