Luis López: Hoy es otro triunfo de la paz

Hoy es otro triunfo de la paz, hoy el pueblo vuelve a apartar a los violentos, para avanzar en una Venezuela productiva, donde tengamos medicamentos, donde la alimentación siga avanzando, con Nicolás Maduro guiando la solución de los problemas”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López Chejade, luego de ejercer su derecho al voto en los comicios municipales.

Desde la Unidad Educativa Antonio García Rojo, ubicada en la comunidad de San Vicente, en el estado Aragua, el ministro López hizo un llamado al pueblo venezolano a votar “por los candidatos que llamen a la paz, a un país de producción, de hermandad, donde podamos resolver los problemas sin intervención extranjera”, instó.

Acerca del desarrollo de estas elecciones, López indicó que se trata de “un proceso muy rápido, muy fácil. La forma en la que las y los venezolanos están solventando las diferencias es con el voto; usted viene al centro y de una manera fácil usted vota por la paz, para que la democracia sea la que triunfe”, señaló.

Asimismo, López reiteró que al culminar la jornada democrática, “335 municipios tendrán el día de hoy unos nuevos responsables de conducir esos espacios que son muy importantes ya que es el nivel primario para resolver sus problemas”, afirmó.

Además, el ministro destacó la transparencia del sistema electoral venezolano, que “a nivel internacional nos señala tiene auditoría por encima del 50 por ciento”, y agregó que en 19 años de revolución se han 24 procesos electorales, cuyos resultados siempre han sido reconocidos y respetados por las fuerzas bolivarianas.

T/MPPE