Saab: Desplegados más de 800 fiscales del Ministerio Público durante elecciones municipales 2017

Más de 800 fiscales del Ministerio Público (MP) se encuentran desplegados a todo lo largo y ancho del territorio venezolano ,durante el ejercicio electoral que se realiza este domingo 10 de diciembre en el que se elegirán 335 alcaldes.

La información la dio a conocer este domingo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, luego de ejercer su derecho al voto en el estado Anzoátegui, donde destacó que los funcionarios están dispuestos en 90 centros de visualización del Plan República y que del total desplegado 20 están facultados para atender cualquier eventualidad que afecte la jornada democrática en cualquier estado de la nación.

“El llamado es a que todos participen, porque votar en las elecciones municipales es darle un verdadero protagonismo al liderazgo local”, dijo el alto funcionario.

Saab manifestó además que con este proceso electoral, el tercero celebrado este año, “Venezuela le dice al mundo que sí existe un Estado de derecho y justicia, con vocación de resolver las diferencias por la vía del voto y no de la violencia”.

Escuche el reporte de Lourdes González para RNV