Eekhout pide votar por el futuro de la patria

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, hizo un llamado este domingo al pueblo venezolano a votar por el futuro de la patria, en un momento complejo, de dificultades, en el que se pretende quebrantar la Revolución Bolivariana.

El exhorto lo hizo durante un contacto telefónico con Radio Nacional de Venezuela, ocasión en la que recordó que “sólo en democracia verdadera, revolucionaria, socialista y bolivariana, podemos enfrentar las dificultades y avanzar”.

“Venezuela ha apostado por el futuro, por la paz, el poder popular. En este proceso constituyente que iniciamos el 30 de julio con la gran victoria de la paz, la victoria del pueblo venezolano, ese llamado a constituyente que hizo el Presidente Maduro, en un momento difícil, nos ha llevado a procesos electorales victoriosos.”

La Ministra se mostró confiada por la victoria de las fuerzas revolucionarias en este nuevo proceso electoral, asegurando que en esta ocasión se impondrá el compromiso con la patria. “No habrá manipulación ni guerra que nos desvíe de este camino que iniciamos con el Comandante Hugo Chávez, continuidad de la Revolución de Bolívar, hace 200 años, y que hoy encabezada el Presidente Nicolás Maduro”.

 

Escuche a la Ministra Blanca Eekhout

T/RNV WEB