El pueblo marcha este martes en honor a lucha emancipadora

Cga1dONXIAIbrKKEl pueblo venezolano se congrega este martes alrededor de la fuente de Plaza Venezuela, en Caracas, para marchar en dirección a la Plaza Bolívar, ubicada en el casco histórico de la ciudad, donde se van a conmemorar los 206 años la lucha emancipadora que los próceres venezolanos iniciaron el 19 de abril de 1810.
Además, esta iniciativa fue planteada por los integrantes del Congreso de la Patria, como parte de las actividades de debate y discusión del capítulo juventud, “Generación Chávez”.
Al cierre de la marcha está previsto que los delegados entreguen al Presidente Nicolás Maduro propuestas de acciones correspondientes a las agendas política, económica y sociales.
Por su parte, el viceministro para la Promoción Deportiva de la Paz y la Vida, Alexander Vargas, reiteró el llamado de unión: “Esta movilización es importante para unirnos más que nunca, porque nos están atacando por todos los frentes, entonces pensamos que debemos tomar conciencia”.
Asimismo, los marchantes reafirmaron su apoyo irrestricto a todos los procesos revolucionarios del continente, especialmente el que lidera Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, quien está acusada en un juicio político por supuestas faltas administrativas, con fines de destituirla de su cargo.