Freddy Bernal: La lealtad es un sentimiento que debe salir del corazón

“La lealtad es entregarse, mantenerse firme ante las dificultades, es amor, paciencia, constancia, no esperar nada a cambio”. Con estas palabras Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pidió al pueblo profesar la lealtad a Hugo Chávez.

Aseguró que es muy fácil ser leal en tiempo de las vacas gorda, con buenos ingresos petroleros, cuando todo está bien, pero en medio de una guerra económica la gente empezó a creer que el chavismo se acababa y que el Presidente Nicolás Maduro iba a caer. 

“Hoy conmemoramos la lealtad de aquel 8 de diciembre del año 2012, cuando el Comandante Hugo Chávez nos llamó a la unidad, la lucha, la batalla y la victoria. Gracias a Dios puedo decir que yo llevo más de 25 años apoyando a la Revolución”.

Recordó que cuando el Presidente Maduro lo llamó, el año pasado, para asumir la tarea de dirigir los CLAP, Venezuela atravesaba “por uno de los momento más difíciles, no era una tarea fácil, pero hoy se ha transformado en una maquinaria que moviliza a la gente casa por casa”.

Entrevistado en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Bernal afirmó que “aquí hay chavismo y revolución para rato, el chavismo llegó para quedarse”.

 

Escuche a Freddy Bernal

T/RNV WEB