Rodríguez invitó a la maquinaria 4×4 a movilizarse este 10-D

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, resaltó este jueves que la candidata de la revolución a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, construyó una propuesta para los caraqueños yendo a las calles a escuchar al pueblo.

“Apenas el Poder Electoral fijó fecha, a escasas horas de esa decisión para consolidar la paz en un proceso electoral constituyente, Érika se fue a las 22 parroquias de Caracas, a los consejos comunales, a las comunas, con lo jóvenes con las mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, religiosos y empresarios a escucharlos y construir unas propuesta y hoy Érika Farías está lista para recibir la alcaldía de Caracas”, manifestó durante el acto de cierre de campaña en la plaza Diego Ibarra.

En ese sentido, invitó a la maquinaria del partido a movilizarse masivamente para garantizar una victoria popular para Venezuela, frente a las oligarquías nacionales y extranjeras que agreden la patria.

“Vamos con esas ganas profundas de lealtad al comandante Chávez, de lealtad al presidente Maduro, que no pudimos expresar el 15 de octubre, vamos con creces este 10 de diciembre”, expresó.

Escuche a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez:

T/RNV Web/CP