Ataques contra Venezuela iniciaron luego de victoria de Chávez

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el reciente ataque contra la soberanía hondureña representa una arremetida indirecta contra la República Bolivariana de Venezuela, quien ha sido atacada por el imperialismo desde el año 1998 con la victoria del comandante Hugo Chávez.

“El que crea que los ataques contra Venezuela son de la semana pasada está equivocado. Los ataques contra Venezuela comenzaron casualmente un día como hoy, un 6 de diciembre de año 1998 cuando el comandante Hugo Chávez fue electo presidente de la República de Venezuela en aquel momento”, puntualizó.

Durante la emisión #185 del programa “Con el Mazo Dando”, Cabello envió un mensaje de respaldo al pueblo hondureño, luego del fraude electoral ocurrido en las pasadas elecciones presidenciales que ocasionó el cese de garantías, ante las protestas legítimas de los ciudadanos en defensa de sus derechos políticos.

“Desde Venezuela nosotros le enviamos todo nuestro cariño a ese pueblo que está en la calle luchando, que está allí y está seguro que no se va a rendir”, declaró.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web