CNE: Distribuidas 32.805 mesas de votación en 14.384 centros electorales

 

Este 10 de diciembre serán desplegados más de 600 mil funcionarios que prestarán sus servicios durante las elecciones municipales a realizarse en todo el país el domingo 10 diciembre, así lo informó Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante el acto de despliegue del Plan República, en Fuerte Tiuna, Caracas, destacó que un total de 32.805 mesas de votación han sido distribuidas en 14.300 centros electorales a lo largo y ancho de todo el territorio nacional para los comicios municipales.

“Son 133 días que nos separan entre el 30 de julio y el 05 de diciembre, y en ese tiempo hemos organizado tres procesos electorales de gran complejidad y en todos ha quedado demostrado la capacidad organizativa del Estado con el Poder Electoral”, enfatizó.

“Hemos asegurado el pleno ejercicio del derecho al voto y ese es nuestro mayor compromiso, esto ha garantizado la paz del pueblo venezolano,” puntualizó Oblitas.

Para finalizar agradeció el apoyo brindado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en cada uno de los comicios electorales realizados en el país.

 

Escuche a Sandra Oblitas, vicepresidenta del CNE

T/RNV WEB