Marcano: Desarrollar la economía es una prioridad para nuestra gestión

Luis José Marcano, candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui por el Gran Polo Patriótico aseguró este martes que “nosotros creemos en una económica mixta en función de los intereses colectivos”.

Indicó “no se trata de tener una alcaldía por tenerla, se trata de tenerla para profundizarla en lo económico-productivo, en lo social”. Acotó además que “el tema económico es una prioridad en nuestro municipio, así como el del turismo, cuando hablamos de turismo también hablamos de la seguridad, para la cual trabajaremos en función de fortalecerla”.

“Nosotros apostamos a la mejoras en la calidad de los servicios del municipio Simón Bolívar”, puntualizó. Por otro lado resaltó que “la Revolución genera solución, la derecha genera conflictos y problemas (…) en el estado Anzoátegui han botado a más de dos mil persona, con la gestión del actual gobernador”.

Para finalizar destacó que desde 1999 la alcaldía de Barcelona, ha estado en manos de la Revolución por lo cual asume como una gran responsabilidad el asumir el cargo de alcalde una vez que sea electo por el pueblo en las venideras elecciones de este domingo 10 de diciembre.

La información al suministró durante sju participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Luis José Marcano, candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar

T/RNV WEB