Habitantes de 7 municipios del Zulia fueron atendidos por el 0800 Salud Ya

Foto Archivo

El plan de distribución de fármacos llegó a los municipios: Lagunillas, Cabimas, San Francisco, Maracaibo, Miranda, Santa Rita y Mara del estado Zulia; donde se entregaron 3.275 medicamentos a pacientes que hicieron la solicitud por medio de la línea de atención 0800 Salud Ya, así lo informó el Ministro de Salud Integral, Maiqui Flores.

Le estamos dando continuidad a la datación de medicamento a través del 0800 Salud Ya para la distribución en el estado Zulia, en esta oportunidad estamos atendiendo a 13.189 personas en toda la región” expresó Flores.

Por su parte la favorecida María Nava agradeció este plan del Gobierno Bolivariano que garantiza la adquisición de medicamentos al pueblo zuliano.

Los medicamentos son enviados directamente desde el Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas con nombre y apellido para los pacientes que los solicitaron.

Estas entregas directas a los pacientes son realizadas con la finalidad de fortalecer la lucha contra el bachaqueo y contrabando de medicamentos, garantizando el uso adecuado de los mismos.

Escuche el reporte del corresponsal Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia