Plan Chamba Juvenil entregó 141 tarjetas a jóvenes de Carabobo

Esta primera entrega reivindica al sector de la juventud del municipio San Joaquín, que se inscribió en el Plan Chamba Juvenil para formar parte del sector productivo del país, así lo destacó la joven revolucionaria María Benítez.

“Nosotros tenemos que empezar a llamarnos los jóvenes productivos y emprendedores de este país, los que se encargarán de sacar a Venezuela adelante” puntualizó Benítez.

Desde la plaza Bolívar de San Joaquín, espacio donde se llevó a cabo la actividad, el vocero de la JPSUV municipal José Ramírez, afirmó que esta estructura política junto a todo el gobierno nacional, están al servicio de este sector de la población para fortalecerlo.

“Haciendo énfasis en la inclusión de la juventud, esa juventud que hace 10 años estaba abandonada, nosotros hemos ido a las catacumbas del pueblo a rescatarlos y aquí estamos, dando respuesta a la juventud”, resaltó Martínez.

Estos 141 muchachos y muchachas favorecidos con la entrega de tarjetas de débito, forman parte de un total de 241 que se inscribieron en la primera etapa de este sistema.

El pasado viernes primero de diciembre fue activado un nuevo proceso de registro del Plan Chamba Juvenil a través del portal web www.inj.gob.ve para que la muchachada de todo el país que quiera formar parte de este nuevo sistema de inclusión productiva se inscriba.

Escuche el reporte de la corresponsal Yamilet Santa Cruz:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo