Candidato Willy Casanova presentó su plan de gobierno para Maracaibo

El candidato de las Fuerzas Revolucionarias a la alcaldía del municipio Maracaibo del estado Zulia, Willy Casanova, encabezó este lunes un encuentro donde presentó su plan de gobierno denominado “Maracaibo tiene un plan” de cara a las comicios municipales del próximo 10 de diciembre, asegurando que con el apoyo del pueblo se encontrarán soluciones a los problemas de la ciudad.

“Vamos a poner toda nuestra voluntad, a poner todo nuestro énfasis y nuestra pasión para entender los problemas urgentes que padece nuestro pueblo, y estoy seguro que con esa fuerza y esa energía vamos a encontrar soluciones donde los perezosos, indolentes e incapaces hace rato ya se dieron por vencidos en Maracaibo”, declaró.

Aseguró que no aceptará retroceso alguno para la entidad, luego de concretar su victoria en la capital zuliana.

“No podemos aceptar de ninguna manera que el destino de una ciudad tan hermosa, tan grande, tan valiosa, con tanta riqueza empezando por su gente no tenga posibilidad de que a través de un plan serio, responsable, pueda caminar hacia una transición de un estado de anarquía y de desorden a un estado de bienestar social para todos sus ciudadanos. Nosotros venimos hoy a decir Maracaibo tiene un plan que será la ruta de nuestro gobierno en la alcaldía de Maracaibo”, manifestó.

Informó que el plan consta de 11 aspectos estratégicos donde se encuentra como punta de lanza la mejora del servicio del transporte público y vialidad en la ciudad.

Casanova destacó que el plan fue consultado al pueblo, consejos comunales, los clap, redes sociales, entre otros sectores, a fin de incluir propuestas de todos los sectores de la sociedad marabina. También comunicó que su plan de gobierno estará basado en el éxito alcanzado por el alcalde del municipio San Francisco y actual candidato a la gobernación de la entidad por las fuerzas revolucionarias, Omar Prieto.

“Este plan tiene una premisa; hacer de Maracaibo lo que Omar Prieto hizo de San Francisco. Una ciudad segura, desarrollada, una ciudad para el progreso (…) yo creo que vamos a tener un éxito anticipado en la alcaldía de Maracaibo porque llegamos con un gran equipo, con hombres y mujeres, patriotas revolucionarios con los vamos a hacer sin duda alguna una buena gestión”, subrayó.

 

Escuche al candidato de las fuerzas revolucionarias al municipio Maracaibo del estado Zulia, Willy Casanova.

T/ RNV Web