En Guarenas entregaron insumos al sector transporte

El candidato de la Revolución por el municipio Plaza Luis Carlos Figueroa, participó en la entrega de insumos de aceite mineral y gasoil al sector transporte de los ejes de Guarenas, Barlovento y Guatire, como parte de los compromisos de reimpulsar el expendio de insumos en la Proveeduría, acción que se fomenta con la Misión Transporte.

En la jornada asistieron representantes de las 2903 líneas de transportes de los distintos ejes que resultarán beneficiarios, siendo 985 provenientes de Guarenas.

El abanderado por el Gran Polo Patriótico Luis Figueroa, destaco que el país vive una situación económica muy compleja, pero se debe de atacar los problemas y ver cómo resolverlos, “Este viene hacer nuestro cuarto encuentro con el sector transporte, aquí hay un esfuerzo de nuestro Presidente Nicolás Maduro que le ha dado duro al tema del transporte y del Gobernador quién también ha impulsado esta iniciativa, a través de la Corporación de Transporte”.

Expreso Figueroa, que al ganar la alcaldía de Plaza la tarea va ser garantizar junto con el sector transporte que se resuelvan los problemas, “Lo que se está realizando el día de hoy es un esfuerzo de un solo gobierno, aquí tenemos 887 unidades de lubricantes, algunos son a mayor, otro un barril, una paila o un tambor, viene en varias presentaciones, que eso ayude a varios conductores. Ya será un trabajo en colectivo que garantice que toda esta mercancía pueda ser distribuida de manera que cada quién reciba lo que tenga que recibir y las unidades rueden nuevamente”.

El próximo alcalde de todos los guareneros, manifestó que la primera solución al tema del transporte es activar las proveedurías, ya que es un problema nacional.

“Reconocemos que para que mejore el tema del sector transporte, se tiene que hacer un esfuerzo con el tema de la seguridad, y hay un compromiso, y desde la primera reunión con las fuerzas de seguridad y este gremio, eso se viene dando”, acotó el candidato del PSUV.

Figueroa resalto el compromiso que existe el próximo 10 de diciembre, “Lo que le pido es que exista mucha Unidad en todos los ejes. El 10 de diciembre debemos lograr que el pueblo salga a votar en Paz y en Unidad, nuestro Presidente Nicolás Maduro está trabajando por la Paz y por el diálogo de todos los venezolanos”.

Pueblo Conductor de Patria

Zuly Gamboa, Presidenta de la Línea de Transporte Hospital de Guatire agradeció por la pronta respuesta obtenida del Gobierno Revolucionario, “Estamos agradecidos por el compromiso del candidato Luis Figueroa con nosotros los transportistas, compromisos sostenidos en las mesas de trabajo; hoy estamos viéndole los resultados, con la llegada de los insumos por ahora de aceite, pero vienen cauchos y van a llegar baterías. El próximo alcalde de Guarenas le decimos que cuente con nuestro apoyo el próximo 10 de diciembre”.

Carlos Beltrán, quien es conductor de una de las 985 líneas de transporte de Guarenas, manifestó su apoyo al próximo mandatario de todos los guareneros, “Aquí nunca habíamos visto una respuestas tan rápida, sabemos que Luis Figueroa tiene voluntad de ayudarnos y ayudar a todo el municipio, y es así como se gobierna dándole la cara a los problemas y buscando soluciones rápido. Los transportistas estamos seguro que el 10 de diciembre tendremos nuevo alcalde que gobernara para todos”.

 

T/Prensa Guarenas