Suspenderán suministro de agua este miércoles en Yaracuy

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

La presidente de la empresa Aguas de Yaracuy, Yalitzi González, anunció que el servicio del vital líquido será interrumpido por 16 horas el miércoles 20 de abril debido a las labores de rehabilitación que ejecuta el Gobierno regional en la Planta Potabilizadora Cumaripa, ubicada en el municipio Bruzual.

La funcionaria detalló que las reparaciones se deben a la sustitución de una válvula de 24 pulgadas en la galería de filtros hacia la tanquilla de succión de los equipos de bombeo del sistema Cumaripa. González informó, además, que aprovecharán la parada del servicio de agua potable para corregir dos filtraciones de la tubería, situada a la altura del sector La Morita, municipio Cocorote.

La suspensión afectará el servicio en los sectores Faltriquera y Pueblo Nuevo (Sucre); San Pablo (Aristides Bastidas); Boraura, Guayurebo y La Morita (La Trinidad); La Ermita (Cocorote); La Rosaleda , Cañaveral, Zona Industrial, Sabaneta Norte y Sur (Independencia); y San José, La Negrita y Av. Libertador (San Felipe).

Finalmente, la presidente de Aguas de Yaracuy agregó que la interrupción comenzará a partir de las 6:00 am y culminará a las 9:00 pm del mismo día. Sugirió tomar las previsiones necesarias y ofreció disculpas a la colectividad por las molestias que esto ocasiona.

 
T/ PGY