Venezuela se solidariza con Ecuador, Uruguay y Chile ante fenómenos naturales

comunicado_oficial_twitter_WEB-620x350
Foto: Referencial.
Venezuela se solidarizó con Ecuador, Uruguay y Chile ante las perdidas humanas causadas por fenómenos naturales que azotan a estas naciones. En una comunicación oficial, el Estado venezolano lamentó la afectación de decenas de familias.
 

Lea a continuación el texto íntegro:

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa su solidaridad a los Gobiernos y Pueblos de la República del Ecuador, la República Oriental del Uruguay y la República de Chile, por las lamentables pérdidas humanas y las decenas de familias que han sido afectadas a causa de fenómenos naturales.

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras condolencias por tan lamentables hechos y hace votos para que las labores de los grupos de rescate y salvamento permitan atender y socorrer a las víctimas de estos fenómenos naturales, tanto en Ecuador como en Uruguay, al tiempo en el que seguimos de cerca la situación del hermano pueblo chileno y nos colocamos a su disposición.

Reafirmamos el profundo vínculo que existe entre nuestros pueblos hermanos, refrendado por nuestra historia bajo el espíritu de solidaridad y humanidad que nos caracteriza como hijos e hijas de Bolívar, de Artigas y de O’Higgins.

Caracas, 18 de abril de 2016