Candidato revolucionario promete impulsar potencial productivo de Delta Amacuro

Foto Referencial

Dar continuidad a las políticas enmarcadas en el Plan de la Patria, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, será el punto central que lleva como propuesta Amado Heredia, candidato por el municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.

El impulso del sector pesquero, turismo, agrícola y maderero será parte del trabajo que activará Amado Heredia, de ser electo alcalde el próximo 10 de diciembre, cuando se celebre las elecciones municipales donde el pueblo venezolano será el protagonista.

En un contacto telefónico para el Noticiario Indígena de RNV, destacó su entusiasmo de trabajar para el pueblo. “Nosotros vamos a acentuar nuestro esfuerzo en organizar a la gente, de tal manera que nuestro pueblo pueda entender que con el esfuerzo de cada uno podemos superar las dificultades que tengamos que superar. Estamos convencidos que somos gente trabajadora, laboriosa y que vamos a organizar al pueblo, para que ese esfuerzo tengo un resultado de mayor efecto en la búsqueda del bienestar que todos nos merecemos”.

Heredia es originario del pueblo Warao y profesor de Ciencias Naturales de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel). Ha ocupado cargos de concejal y alcalde, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), electo en los comicios del 6 de diciembre de 2015 en representación del circuito 2 del estado Delta Amacuro, para el período 2016-2021 y actualmente candidato por el municipio Antonio Díaz.

Escuche palabras deAmado Heredia

T/ Canal Indígena / RC