Familias de los Clap contarán con plan especial de apoyo financiero en 2018

“Anuncio un plan especial de apoyo financiero a las familias de los Clap a partir del primer cuatrimestre a partir de enero de 2018 a través del Carnet de la Patria”.

Así lo expresó este domingo  el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse a la creación de un plan especial de apoyo financiero a las familias de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En su intervención el jefe de Estado detalló que en el primer trimestre de 2018 se activará todo un sistema de protección para estos comites que incrementará y robustecerá los mecanismos aplicados para proteger a la población de los embates de  la guerra económica.

“No dejaré desamparadas ni huérfanas a las familias venezolanas frente a los especuladores y bachaqueros”, aseguró el presidente

Durante el mes de noviembre más de 9 millones de familias fueron favorecidas por los Clap en todo el país, se espera alcanzar los 12 millones con una periodicidad de cada 15 días con los 24 productos esenciales que el mercado capitalista especula y esconde.

Escuche al presidente Nicolás Maduro