Bajada de Pacheco, tradición caraqueña que engalana la ciudad

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol estuvo presente en el inicio de las fiestas decembrinas con la tradicional bajada de Pacheco.

Desde el Panteón Nacional en compañía del pueblo caraqueño, el Jefe de Gobierno de la ciudad capital Antonio Benavides Torres, el ministro del poder popular para la cultura, Ernesto Villegas y el alcalde encargado Luís Lira, se dieron cita en esta tan esperada tradición de capitalinos.

“Hoy hemos querido compartir con el pueblo de Venezuela el inicio del mes de diciembre que simboliza la navidad. Usar estos espacios con estos hermosos niños y niñas con Pacheco que simboliza la cultura de Caracas que bajaba a la ciudad cuando llega el frío en navidad y queremos usar estos espacios para que reine la paz”, expresó.

Por su parte, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, declaró que el pueblo, siempre consecuente, ha acudido a recibir la navidad en paz.

“Todas las instituciones del Estados volcados en las puertas del Panteón Nacional, disfrutando, dándole la bienvenida a la navidad. Aquí está el pueblo leal, consecuente. Todos de manera orgullosa celebramos la llegada de la navidad”, manifestó.

Escuche al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

T/RNV Web