Zulia: Dirigentes de la MUD anuncian apoyo a candidatos del PSUV y el GPP

Desde las instalaciones de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en el municipio San Francisco, dirigentes de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular anunciaron su apoyo al candidato revolucionario a la alcaldía sureña.

Carlos Hernández, militante del partido Primero Justicia, expresó: “venimos a brindar nuestro apoyo al candidato Dirwings Arrieta como próximo alcalde del municipio San Francisco”.

Hernández destacó que integrantes de tres partidos de oposición apoyan las candidaturas revolucionarias en la región zuliana.

Por su parte, Orlando Prieto, dirigente del partido aurinegro, manifestó que debido al gran trabajo que viene realizando el candidato de la Patria, Omar Prieto, en el municipio San Francisco lo apoyan para las venideras elecciones pautadas para el 10 de diciembre.     

Dirigentes de la MUD hicieron un llamado a toda la colectividad para que el 10 de diciembre salgan a ejercer su derecho al voto y lograr la victoria de los candidatos de la patria en la región occidental del país.  

 

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV

T/RNV Corresponsalía/Zulia