GMVV entregó este jueves el hogar 1 millón 878 mil 262

Ildemaro Villarroel Arismendi, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, informó que con la nueva entrega de hogares realizada está semana se llega a la cifra de 1 millón 878 mil 262 de familias beneficiadas, que se completan gracias a la adjudicación de 9 mil 850 acto que fue realizado el día de hoy.

De igual manera acotó que con esa nueva jornada del Jueves de Vivienda, se alcanza el 72% de la meta de viviendas, para lograr la meta de 2 millones de nuevo hogares.

Por su parte el gobernador del estado Trujillo, Julio León Heredia, destacó que esas viviendas nmo son las cajas de foforos entregadas en la cuarta República, pues garcias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, los hogares entregados son espaciosos y cuentan con una serie de comodidades.

La información fue sunmistrada durante un acto realizado este Jueves de Vivienda, donde Villaroel entregó de 129 viviendas dignas del Urbanismo La vIctoriana las cuales están ubicadas en el Miticun Municipio Bocono parroquia del mismo nombre, en el estado Trujillo, donde también se entregaron 2170 títulos de propiedad.

En el evento el titular del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, recordó que en esa región en 2017, la GMVV ha culminado 13.971 viviendas, enfatizando además que desde el año 2011 a la fecha, se ha hecho entrega de 54.771 nuevos hogares en Trujillo.

Escuche a Ildemaro Villarroel Arismendi, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

T/RNV WEB