
También llamó a la oposición “a investigar muchos rostros (…) tenemos cifras del Banco Central de Venezuela depositados en el extranjero, por ejemplo: Mendoza 10.000 millones de dólares, Delfino 7.000 millones de dólares, De Armas 6.000 millones de dólares, Mezerhane 5.000 millones de dólares y Berrizbeitia 3.000 millones de dólares (…) todos depositados en el exterior”.
Además, de hacer una investigación a la Colgate-Palmolive, para saber por qué ha disminuido la producción de pasta dental y su distribución a los sectores populares. “Porque es una táctica dilatoria que busca asfixiar al pueblo, ya les dio resultados, por eso ustedes ganaron esas curules, la campaña se las hizo la guerra económica”.
Denunció ante el país que el propósito de las leyes que ha propuesto la derecha en estos dos meses es obviar y atentar en contra de los poderes de la República, “el fin debe ser trabajar por Venezuela”.
“Ley tras ley desconocen a al Tribunal Supremo de Justicia, pero eso sí, nombran una Comisión para cada ley, es un pejae para el cobro como lo han hecho durante la cuarta República y que todo el mundo tenga que pasar por ahí, eso aquí se acabó. Estos 54 diputados revolucionarios están para garantizar que esa transparencia se cumpla en favor del pueblo, aquí no va a ver guarimba ni el Presidente va a renunciar”.