El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó a la militancia revolucionaria a mantener la unidad, basada en el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“Nadie puede aquí aprovecharse de situaciones o de momentos para romper con la unidad del chavismo. Es una de las fortalezas mayores, y es una de las explicaciones por las cuales no ha podido la derecha romper una estructura de un pueblo enamorado de un líder y un proyecto que va para 20 años y los que faltan. Dentro de 40 años aquí tiene que haber un presidente o una presidenta chavista en unidad”.

Durante la emisión 184 del programa “Con el Mazo Dando”, hizo hincapié en permanecer en el grupo de Chávez. “Dejemos a un lado los grupos (…) yo soy de un solo grupo que es del grupo de Chávez (…) la revolución es entrega (…) hagamos ejercicios diarios de unidad”, subrayó.

Resaltó la voluntad del pueblo venezolano que continúa dando lecciones al mundo de lealtad a la Revolución Bolivariana, y el rechazo al intervencionismo orquestado por la derecha nacional e internacional. Este pueblo merece una lealtad suprema al pensamiento y la obra del comandante Hugo Chávez.

Insistió sobre la importancia de ejercer el cargo de alcalde, de cara a los comicios municipales del 10 de diciembre.

“Ser alcalde no puede ser considerado un privilegio; debe ser considerado un gran compromiso con la revolución y con el pueblo (…) porque el pueblo siempre tendrá la razón (…) basta de traiciones y engaños al pueblo. Nuestro pueblo siempre nos va a exigir más”, puntualizó.

Aseguró que los ataques constantes hacia Venezuela se mantienen por la dignidad de un pueblo que decidió ser libre, ante las arremetidas imperiales.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web