Fundayacucho otorgó más de 190 becas a universitarios de Carabobo

Foto Archivo

A través del Carnet de la Patria estudiantes  de las principales universidades e institutos de la entidad recibieron  esta asignación monetaria.

“Pienso que es importante que el gobierno nos siga ayudando porque hay muchos estudiantes que con esta beca nos ayudamos  para el transporte, comida y otros servicios”, expresó Gissell Bracho, estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA)

Durante el acto de asignación  de estas becas el candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, presentó sus propuestas para los estudiantes al tiempo que escuchó los planteamientos del sector.

“Como joven identificado con cada uno de estos estudiantes que también lo fui les digo que  nos toca esta gran  tarea de rescatar la ciudad de la desidia en la que la dejó el  alcalde actual, necesitamos de todos las voluntades sin importar distinciones políticas”.

El candidato agregó que se ha reunido con distintos gremios incluido el sector trasporte para coordinar políticas públicas que mejoren los servicios tanto para los estudiantes como para todos los valencianos.

Marvez  además recordó que como parte de su plan de gobierno está contemplado la creación de un Instituto Municipal para la Juventud.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Dayana Querales.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo