UCV se tituló en la Copa Navidad de Tenis de Mesa

El equipo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se tituló campeón en el Torneo de Navidad de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo el sábado, en el gimnasio Elizabeth Popper-Francisco López, situado en la plaza Los Liceos, al lado del Pedeval, paralelo con las avenidas Fuerzas Armadas y Panteón, de la parroquia San José-Cotiza.

Se disputó la copa Caja de ahorros de la Alcaldía de Caracas, bajo la organización de la Asociación del Distrito Capital, con el patrocinio del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) y se compitió con el sistema olímpico y la participación de equipos formados por jugadores de las categorías tercera y cuarta, e integrados por cuatro y tres competidores.

El conjunto de la Universidad Central de Venezuela, encabezado por los jugadores Kristian González, Sergio Mendoza, Leonardo González y Marcos López, derrotó 3 a 2 a Lancelots, para adjudicarse el primer lugar del certamen.

El subcampeón Lancelots, formado por Kevin Vásquez, Saúl y Daniel Chacón, venció a su vez 3 a 2 a la representación de Tenistas de Parque del Este, que quedó tercero, con Javier Barreto, Carlos González y Erick Salas.

En el cuarto lugar quedó el equipo Pimponeros, en el quinto se situó San José Star y sexto el equipo de la casa, Elizabeth Popper-Francisco López.

Los directivos de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Capital informaron que la Copa Navidad, en las otras divisiones, a efectuarse en el mismo escenario, se anunciará en los próximos días.

T/RNV/Ciudad CCS