Vendieron cauchos, baterías y lubricantes a transportistas

Este miércoles, en horas de la mañana, se dio inicio a un operativo de venta de cauchos, kits para motos, baterías y lubricantes a transportistas, para la reactivación de aquellas unidades que se encontraban fuera de servicio por la ausencia de estos insumos.

El arranque de la jornada estuvo a cargo del vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, quien estuvo acompañado del ministro de Transporte, Carlos Osorio, representantes de la empresa Covenchaucho y trabajadores del transporte público.

Los insumos serán vendidos a precios solidarios, por debajo del margen establecido en el mercado, luego de un estudio levantado por el Ministerio de Transporte y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Durante un recorrido por los galpones de Covencaucho, ubicados en La Yaguara, parroquia Antímano, destacó que serán puestos a la venta 22.825 cauchos.

El funcionario recordó que el desabastecimiento de este tipo de insumos es consecuencia directa de la guerra económica y el bloqueo financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, no obstante, reiteró el compromiso del Presidente Nicolás Maduro con los trabajadores del sector.

 

Escuche al vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez

T/RNV WEB