Farías: Combatiremos la guerra económica que afecta al pueblo

La candidata de las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio bolivariano Libertador, Erika Farías, aseguró que combatirá desde su trinchera la guerra económica orquestada por el imperio norteamericano, para socavar la calidad de vida del pueblo.

“Una guerra contra el pueblo, por parte de una oligarquía y de una burguesía aliada al imperio norteamericano que pretende detener la marcha victoriosa del proceso revolucionario. Esa guerra que se le ha declarado a nuestro pueblo es una guerra que nos ha hecho mas fuertes, que nos ha un ido mas, que nos ha comprometido mas, y nosotros le vamos a demostrar a esa oligarquía que nosotros los hijos de Bolívar y de Chávez no vamos a detener nuestra marcha victoriosa”, declaró.

Durante un encuentro con el pueblo, la noche de este martes, Farías aseguró que pese a este ataque contra la felicidad del pueblo, la Revolución Bolivariana continuará triunfando sobre todos los obstáculos colocados por la oligarquía.

“Una crisis estructural de un sistema capitalista que produce, reproduce, y se alimenta permanentemente de la violencia criminal, de la corrupción y de los vicios, y un pueblo en contraofensiva”.

La candidata reconoció el esfuerzo de los anteriores alcaldes bolivarianos de la ciudad de Caracas, los cuales iniciaron un legado que hoy se consolida, para hacer de la capital, un espacio para la paz y la felicidad del pueblo.

“Con ese legado parto, pero además parto con el legado gigante de nuestro gigante Hugo Chávez, el proyecto nacional Simón Bolívar (…) parto con una Asamblea Nacional Constituyente que ha garantizado la paz y la estabilidad política, con un presidente amoroso, un presidente protector, un presidente constituyente, un presidente de la paz, un presidente obrero, un presidente que es uno de nosotros, nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, resaltó.

Destacó el despliegue de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, proyecto que ha consolidado la soberanía alimentaria del país, a fin de contribuir a la nutrición del pueblo venezolano.

“Esa organización que nació en guerra y que está hoy protegiendo junto a nuestro presidente a todo nuestro pueblo, en la salud, en el transporte, en todo lo que tiene que ver con la recolección y disposición de los desechos sólidos, todo lo que tiene que ver con  la inseguridad (…) yo vengo aquí a comprometerme con la revolución, con nuestro presidente y con nuestro pueblo a resolver estos problemas”.

“Hoy tenemos ese reto de recuperar lo que tenemos, nutrir con lo que nos hace falta e ir construyendo esa nueva cultura de la planificación del mantenimiento de todo lo que nosotros necesitamos”, manifestó.

Farías manifestó que continuará la lucha contra la corrupción para potenciar la economía de la capital de la República. “Vamos todas y todos, juntas, juntos como lo pidió el gigante a hacer a los 158 años de la Batalla de Santa Inés morder el polvo a la oligarquía, a la burguesía y al imperio. No habrá quien pueda detener la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana y Chavista”, sentenció.

 

Escuche a la candidata de las Fuerzas Revolucionarias a la alcaldía del municipio bolivariano Libertador, Erika Farías.

T/ RNV web