400 hombres y mujeres se activan para la recolección de basura en Maracaibo

Dando continuidad al Plan de Barrido manual en Maracaibo se desplegaron 10 compactadoras, diez camiones volteos y dos retroexcavadoras, con 200 hombres y 200 mujeres quienes adquirieron el compromiso de embellecer la capital zuliana, así lo resaltó la gobernadora encargada del estado Zulia, Magdely Valbuena.

Valbuena indicó, que esta activación es gracias al trabajo organizado del Poder Popular de la parroquia Juana de Ávila gracias a las asambleas en comunidades para hacer las respectivas solicitudes por parroquia.

Continuamos en Maracaibo gracias a nuestro Gobierno Bolivariano para seguir consolidando el plan de recolección de basura en esta oportunidad desde la parroquia Juana de Ávila para garantizar una Maracaibo más limpia con una bella imagen”, insistió Valbuena.

Por su parte, el candidato de la patria a la alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova señaló, que en su recorrido por las 18 parroquias de la capital zuliana se afianza el programa “Maracaibo Te Quiero” como propuesta política para la ciudadanía.

Seguimos afianzando el programa Maracaibo Te Quiero vinculado gracias al Poder Popular organizado, para seguir dando respuesta a las 18 parroquias de la ciudad y mantenerlas limpias, como no lo ha hecho el gobierno de oposición de turno en la ciudad”, manifestó Casanova.

Escuche el reporte del corresponsal Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/Zulia