¡Asiste! Este 30 de noviembre iniciará ExpoJuventud productiva 2017

En pocos días iniciará la ExpoJuventud Productiva 2017, en las instalaciones de PDVSA La Estancia, en Caracas; evento organizado por la Corporación Venezolana de la Juventud Productora SA (Corpojuventud), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

El  objetivo de este evento es visibilizar lo hecho por la juventud venezolana en diferentes ámbitos o motores productivos, tales como: Telecomunicaciones, Farmacéutico, Economía Comunal y Social, Turismo, Industrial, Forestal y Textil.

Durante cuatro días, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, más de 40 jóvenes mostrarán sus creaciones al público asistente, en una gran demostración de innovación, ímpetu y creatividad.

Asimismo, el público podrá disfrutar de una nutrida agenda musical, infantil y de formación, a través de ponencias y conversatorios enfocados en temas de formación en emprendimiento. También contaremos con un área gastronómica atendido por jóvenes emprendedores en el motor alimentación.

Aunado a esto, se realizará un desfile de moda el sábado 2 de diciembre a las tres de la tarde, donde se mostrarán las piezas hechas por jóvenes emprendedores en el área textil.

¡Asiste y disfruta de lo que está haciendo la juventud venezolana!

 

T/Corpojuventud