Pérez: Trabajaré para darle solución a los problemas del municipio Barinas

Nancy Pérez, candidata de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía del municipio Barinas, aseguró este martes que dentro de los temas priorizados en su gestión esta el problema de la recolección de basura, para lo que ya tiene un plan de trabajo diseñado.

“Yo trabajaré para solucionar los problemas de ese municipio en materia de servicios públicos y otros sectores, para sacar al municipio del abandono en el que se encuentra por la falta de gestión del actual alcalde afecto a la oposición”.

“Queremos tener una Barinas limpia pues vamos a trabajar todos juntos, además voy a plantear la tranferencia del sistema de recoleción de basura a cada una de las comunidades, dándole las condiciones para que ellos mismos puedan hacerlo con nuestro apoyo”, dijo Pérez. .

La candidata del PSUV en Barinas aseguró que la revolución es garante de la felicidad del soberano. “Este pueblo hermoso merece lo mejor y por eso estamos luchando para que no haya desigualdad y de esa necesidad de cambio surge la propuesta de ser la alcaldesa de este hermoso municipio”.

Pérez indicó además que el estado Barinas está enrumbado para ser una potencia a nivel nacional, gracias a las orientaciones del gobernador Argenis Chávez. “En el municipio Barinas ha existido un desgobierno, un alcalde que nunca le dio la cara al pueblo, que nunca atendió la salud, la educación, la alimentación ni la limpieza, por eso ahora viene una propuesta para trabajar unidos con el pueblo y el gobernador”.

Para finalizar invitó al pueblo a respaldar su candidatura para de esa manera sacar adelante la región. La información fue suministrada durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a la candidata del PSUV Nancy Pérez

T/RNV WEB