Sistema de misiones protegerá a 2 millones de familias a escala nacional

La candidata a la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías, sostuvo este lunes que no puede quedar una mujer sola con sus hijos e hijas en condiciones de vulnerabilidad, y que no sea atendida por el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Durante un encuentro en el Parque Alí Primera con brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, donde estuvo presente la secretaria ejecutiva María Rosa Jiménez y el constituyentista Alexander “Mimou” Vargas, Farías dijo que “no es sólo cumplir con la tarjeta de Hogares de la Patria, debemos hacerlo con la cuota para que existan 2 millones de familias a nivel nacional, protegidas y cuidadas con amor por este programa”, afirmó.

La candidata también destacó la necesidad de organizar a mujeres, hombres y familias para que superen la pobreza material y espiritual, para ello existe el sistema de vivienda, salud, educación, cultura, recreación, acceso a la ciencia, a la tecnología y a la economía productiva. “No puede ser solo la tarjeta”, agregó.

Aseguró que todos los retos que ha puesto el presidente Nicolás Maduro serán cumplidos. “No necesitamos a ningún imperio que nos de recetas de cómo debemos gobernar, ni a ninguna oligarquía y burguesía que nos diga cómo resolver los problemas que ellos nos han creado, pero los vamos a derrotar en paz, porque tenemos una revolución, porque somos hijos de Bolívar y de Chávez”, agregó.

10 de diciembre gran victoria

La candidata de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía del municipio Libertador, también hizo un llamado a los venezolanos a estar prestos para cualquier batalla y lucha, así como a tener una mayor organización y formación. Aseguró que son grandes los desafíos que la revolución en los próximos años va a desarrollar en lo económico, político, social, espiritual, territorial e internacional porque vino para quedarse en el compromiso de cada de uno de ustedes y nosotros. “No vamos a permitir que agredan el legado del Comandante Hugo Chávez y ofendan la obra del Libertador Simón Bolívar”, indicó.

Finalmente, invitó a celebrar el 10 de diciembre la gran victoria de La Patria, afirmó que “vamos a ganar y a pintar de pasión el mapa de Venezuela cuando ganemos la mayoría de las alcaldías en todo el territorio. Tenemos que ir con optimismo revolucionario ese que nos convence de que vamos a vencer porque estamos haciendo el trabajo todos los días con amor por nuestra Patria. El amor es la fuerza que nos mueve y es capaz de derrotar al enemigo más grande y al terrorista más sangriento”, añadió.

 

T/Mppe