Presidente Maduro tiene canal Telegram

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, cuenta con usuario en el canal Telegram.

Podrán encontrarlo en está plataforma al escribir Nicolás Maduro Moros, donde les aparecerá una fotografía del mandatario con la banda presidencial. Para sumarse solo deben pulsar en la palabra unirse. También pueden hacer clic aquí para seguirlo https://t.me/NicolasMaduroMoros

En la información de su canal Telegram se puede leer: “Presidente de la República de Venezuela. Hijo de Chávez. Construyendo la Patria con eficiencia revolucionaria”.

Hasta las 9:06 de la noche el canal del mandatario contaba con mil 870 miembros.

Entre las publicaciones más recientes del Presidente en su canal Telegram usted podrá leer parte de su intervención este domingo en la clausura de la XII Feria Internacional del Turismo (Fitven) que se desarrolló en la Isla de Margarita, Nueva Esparta.

“Con la Clausura de la FITVEN 2017 el Motor Turismo toma la energía necesaria para desarrollar este sector y convertir a Venezuela en una Potencia Turística, gracias a sus paisajes naturales, atractivos y sitios históricos, únicos en el mundo”, reseña el canal.

Además podrá encontrar gráficas acompañadas de frases del mandatario pronunciadas en la Fitven.

El Presidente Maduro es muy activo en las redes sociales, por ejemplo a través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro realiza constantemente anuncios en materia económicos, políticos y sociales que benefician al pueblo.

 

T/AVN