Ejecutivo ratifica confianza en prosecución del diálogo en Venezuela

El Gobierno nacional espera que el próximo 1 y 2 de diciembre nuevamente la oposición venezolana acceda al diálogo político, como parte de los esfuerzos por la construcción de un escenario de paz en el país, indicó este domingo el jefe de la delegación por parte del Ejecutivo Nacional, Jorge Rodríguez.

Para Rodríguez, es importante que la dirigencia opositora además aprenda a reconocer cuando pierden unos comicios por que cuando no es así entonces no quieren reconocer los resultados.

Por otro lado señaló que en esta nueva etapa comunicacional, se dará una buena difusión a todos los logros obtenidos por el Gobierno Revolucionario mediante los cuales se ha logrado atender a el pueblo, mencionando como ejemplo el apoyo brindando al pueblo con la implementación del Carnet de la Patria, el otorgamiento del beneficio del bono navideño, así como el avance que ha obtenido la Misión Transporte entre otros programas sociales implementados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Nuestra Revolución, genera información diaria sobre la atención a sus ciudadanos, en relación a salud, vivienda, educación”, dijo Rodríguez y agregó que  “lo que procura el Gobierno Bolivariano es atender y proteger”.

La información la suministró durante el inició del programa Los Domingos con Maduro, que estrenó nuevo formato que fue explicado a los televidentes por el también ministro de Comunicación e Información.

 

Escuche a Jorge Rodríguez

T/RNV WEB