Guaros barrió y Cocodrilos dividió en la Conferencia Occidental de LPB

cocodrilos
Este domingo, Guaros de Lara logró barrer la serie en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, mientras que, Cocodrilos de Caracas hizo respetar el Parque Naciones Unidas, en las semifinales de la Conferencia Occidental, de la Liga Profesional de Baloncesto.
Guaros derrotó en el segundo de la serie a Toros de Aragua, con marcador final de 87 por 76, con una actuación ofensiva de Zachary Graham con 21 unidades y 2 asistencias, para los crepusculares. Por su parte Toros se apoyó en Andre Barrett quien sumó 23 puntos.
Entretanto, el equipo saurio logró dividir la serie ante Trotamundos de Carabobo, tras ganar con pizarra final 93 por 87; destacando por Cocodrilos, Carl Elliott al sumar 31 cestas y 8 asistencias; Carabobo se guió nuevamente con David Cubillán, quien concretó 29 puntos y 6 asistencias.
De esta manera en la Conferencia Occidental, Guaros lidera la serie ante los astados, luego de conquistar los dos compromisos; mientras que, Cocodrilos y Trotamundos se encuentran con una victoria por bando.
En la Conferencia Oriental, Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana (1-1) y Bucaneros de La Guaira ante Guaiqueríes de Margarita (1-1).
Este martes, Marinos visitará a Gigantes en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz; Bucaneros chocará con Guaiqueríes, en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, Nueva Esparta.
Deportes RNV/WCA