Psuv-Caracas efectuará simulacro para las municipales

Este domingo, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) efectuarán este domingo en Caracas un simulacro de movilización a dos semanas de las elecciones municipales.

Las afueras de las unidades educativas Gran Colombia, en El Cementerio; Miguel Antonio Caro, en Catia; Simón Bolívar, en Antímano, y Francisco Fajardo, en Caricuao, son los puntos habilitados para la jornada, que permitirá a la organización política evaluar sus estructuras de movilización.

Dicha estructura es la maquinaria 4×4, integrada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las UBCh, los consejos comunales, comunas y el Movimiento Somos Venezuela.

Érika Farías, candidata del partido a la alcaldía del municipio Libertador, llamó a participar en la actividad, previa a los comicios del 10 de diciembre.

“Hoy continuamos trabajando por la Caracas que soñamos. Te invito a participar en el simulacro electoral a partir de las 8:00 am en las afueras de cada centro electoral”, indicó en la red social Twitter.

 

T/AVN