Foto : Kenny Attow

Cincuenta familias de la parroquia Antonio Borjas Romero recibieron de manos de la Gobernadora encargada del Estado Zulia, Magdely Valbuena, el certificado que los convierte en propietarios de sus nuevos hogares construidos por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el acto de entrega Valbuena expresó: “En el Zulia llevamos 199 mil 800 viviendas, no es cualquier cosa, por su puesto eso es producto de un trabajo articulado”.

La dignificada Yudith Vides, expresó su agradecimiento por tener la oportunidad de acceder a una vivienda digna. “Gracias a Dios y al Presidente Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro y a toda su comitiva de que hoy en día tengo una digna vivienda, le pido a Dios que me de larga vida para seguir en ella”, dijo.

El presidente del Metro de Maracaibo, Tito Meleán, explicó que las viviendas se encuentran en diferentes sectores de la parroquia ubicada en el oeste de la capital zuliana y cuentan con 64 metros cuadrados, tres habitaciones, baño, cocina, sala-comedor y lavadero.

Escuche el reporte de la corresponsal Patricia Ferrer:

T/RNV Corresponsalía/Zulia