Erika Farías afirma que gobernará junto al pueblo caraqueño

La candidata a la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Erika Farías, afirmó que como alcaldesa trabajará con Sistema Popular de Gobierno Revolucionario de Caracas para gobernar escuchando al pueblo.

Desde la Plaza Bolívar de la parroquia El Valle, en el marco de una asamblea, Farías destacó: “Tengo las 7 grandes líneas del Plan de Caracas y la voy a presentar la semana que viene en el Panteón Nacional, están todos invitados”.

La candidata le pidió a las comunidades de las 22 parroquias de Caracas, reunirse en asambleas populares para presentar prioridades que impactarán de manera positiva y a corto plazo en cada sector.

Detalló que la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, será la encargada de presentar durante una Asamblea General de Caracas, 7 mil propuestas surgidas  del poder popular en las parroquias caraqueñas.

Farías asumió la auto-crítica de las deficiencias de la cual carecen los capitalinos en temas de transporte, basura, vialidad, seguridad y el sistema de alumbrado público.

Escuche a la candidata a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, por el Psuv, Erika Farías

T/RNV Web