Esperan más de 200 mil visitantes en la Fitven 2017

Foto: AVN

La décima segunda edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, que abre sus puertas al público en general este viernes 23 de noviembre, espera recibir a más de 200 mil visitantes nacionales e internacionales.

En 170 stand dispuestos en el Centro de Convenciones Hugo Chávez, en Margarita, estado Nueva Esparta, corporaciones de turismo, operadoras turísticas, hoteles, posadas, agencias de viajes, aerolíneas, bancas públicas y privadas, ofrecerán lo mejor de sus servicios.

Marleny Contreras, ministra para el Turismo, durante un contacto telefónico con el programa Vía Alterna, que transmite RNV Informativa, destacó la presencia de 228 prestadores de servicio turístico nacionales e internacionales.

La Fitven 2017 contará con un Pabellón Nacional, organizado por productos y servicios; un Pabellón Internacional, que contará con 16 países expositores; un Pabellón Gastronómico, donde se expondrán una serie de platos que representan la identidad culinaria venezolana; y la Rueda de Negocios, espacio ideado para propiciar intenciones de negocios.

Invitó a la población en general a disfrutar de este evento que ofrecerá los días sábado y domingo conciertos de lujo con la participación de destacados artistas regionales, nacionales e internacionales.

 

Escuche la entrevista a la Ministra Marleny Contreras 

T/RNV WEB