Encuestadora Latin Group asegura que la revolución gana con más del 55%

El Comando de Campaña Zamora 200 presentó los resultados de una encuesta realizada por Latin Group en el Zulia, la cual se realizó con una muestra de mil 660 personas, donde refleja que 54 por ciento de los zulianos prefiere a Omar Prieto, mientras 61 por ciento, no confía en Manuel Rosales, candidato de oposición.

Al respecto, el economista Rodrigo Cabezas expreso: “el 54 por ciento del pueblo zuliano confía en Omar Prieto.

“Otro hallazgo en el campo de la gobernación, nos dice la encuesta que aproximadamente el 60 por ciento de los zulianos, esta decidió a participar en las elecciones”.

El instrumento también refleja que en Maracaibo, 43 por ciento de los electores, votará por el candidato Willy Casanova, frente a un 34 por ciento sobre el candidato de un nuevo tiempo, igual se da por ganado el municipio san francisco, con más de 61 por ciento de la intención del voto.

El economista Rodrigo Cabezas indico: “en el caso de Maracaibo está arrastrando el sentimiento de que estos años, bajo el gobierno de un nuevo tiempo, fue un desastre la ciudad; no hubo eficacia, ni eficiencia”.

45 por ciento de los encuestados se identifico como chavista y 53 por ciento indico que votaran por los candidatos del partido socialista unido de Venezuela en el estado Zulia.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia