Inaugurado Simoncito Generala Manuela Sáenz en la parroquia El Valle

Este jueves fue inaugurado el centro de educación inicial Simoncito “Generala Manuela Sáenz” en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia caraqueña El Valle.

El acto de inauguración estuvo encabezado por la Viceministra de Educación Inicial y Primaria, Gisela Toro, precisó que el plantel consta de nueve aulas: siete para preescolar y dos para maternal.

Este centro educativo fue inaugurado en el marco del acto de entrega de 240 viviendas en el urbanismo, encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“Tenemos todas las instalaciones en perfectas condiciones y con toda la dotación necesaria”, dijo la viceministra, tras detallar que la escuela, además de poseer un Centro Bolivariano de Informática y Telemática, cuenta con espacios para la recreación y conucos escolares.

Con la inauguración de estas instalaciones el Gobierno Bolivariano resalta la importancia de la educación, como elemento fundamental para el desarrollo y futuro exitoso de los niños, niñas y adolescentes.

 

Escuche a la viceministra de Educación Inicial y Primaria, Gisela Toro.

T/ RNV Web