GMVV ha entregado más de 1 millón 800 mil viviendas en todo el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 1 millón 853 mil 70 hogares a igual número de familias en el territorio nacional, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

En el marco de la entrega de 240 nuevos apartamentos en Ciudad Tiuna, Caracas, construidos gracias al convenio Venezuela-Bielorrusia, resaltó que se ha llegado al 54% de la meta de viviendas edificadas en el complejo urbanístico.

“Estamos avanzando en lo que denominamos hitos históricos, 1 millón 853 mil 70 viviendas (…) Son 240 apartamentos, acá en Ciudad Tiuna, estamos llegando al 54% de esa meta. De 15 mil 276 hoy estamos entregando 240 que se incorporan y son 8 mil 213 familias que ya se encuentran viviendo aquí “, enfatizó.

Resaltó que en el complejo habitacional, la Gran Misión Vivienda Venezuela se desarrolla la construcción de un total de 7.003 viviendas

Agregó que pese a la guerra económica y el cerco financiero impuesto por parte del gobierno de EEUU, el Gobierno Bolivariano se mantiene construyendo nuevos hogares para la familia venezolana.

Resaltó que para finales del año en curso se prevé que dos millones de familias reciban las llaves de sus techos dignos y tres millones de viviendas sean entregadas para el 2019.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

T/ RNV Web