Designado G/B Randy Rodríguez como nuevo Director Nacional de Protección Civil

El Jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft) G/B Randy Rodríguez Espinoza, fue designado como Director Nacional Encargado de Protección Civil y Administración de Desastres, en sustitución del Coronel Jorge Galindo quien se desempeñó en el cargo desde el 30 de enero hasta el 20 de noviembre de 2017 .

Rodríguez asumió la Dirección Nacional del ente el miércoles en la tarde luego de su nombramiento en la resolución 342 emitida por el Ministrerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), dirigido por el Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, publicada en la Gaceta Oficial número 41.283, con fecha del 21 de noviembre de 2017.

El nuevo director de Protección Civil Nacional, alternará sus funciones con la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), que dirige desde desde el mes de noviembre de 2016. La Oncdoft es la institución encargada de generar las políticas públicas para combatir la delincuencia organizada y el financiamiento al terrorismo.

 

T/Prensa Oncdoft