Acusan a Antonieta Jurado de mantener una red de extorsión en el exterior

Foto referencial

Antonieta Jurado, esposa del periodista y escritor Miguel Otero, presidente y editor del Diario El Nacional, fue denunciada por extorsionar y usar intermediarios para visitar empresarios, solicitando altas cantidades de dinero a cambio de no mencionarlos ni señalarlos por sus vínculos al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en el medio de comunicación que dirige Otero.

La extorsión se trataría de pedir y recibir pagos para no relacionar a empresarios con el gobierno venezolano, puesto que le podría traer inconvenientes en sus negocios.

La denuncia la realizó Thor Leonardo Halvorssen Mendoza conocido por su militancia opositora a la Revolución Bolivarina. Es presidente de la Human Rights Foundation, ONG utilizada como instrumento imperial para generar matrices de opinión sobre supuesta violación de Derechos Humanos, que justifiquen cualquier acción contra la Revolución Bolivariana.

 

Hasta la fecha Jurado ha guarda silencio ante las acusaciones por extorsión a empresarios venezolanos, hecha por otro militante de la derecha venezolana.

T/Agencia