Sector el 70 de Antímano inició juegos intercomunales

En la parroquia Antímano, específicamente en la comuna José Félix Ribas, se inició el primer torneo intercomunal con el cual se impulsa la participación de niños, niñas, adolescentes y residentes de la zona en diferentes actividades deportivas para reforzar y propiciar valores como la responsabilidad y el compañerismo.

Con juegos de futbolito, básquet y pelotica de goma los niños y adolescentes tienen su participación dentro de las actividades que también incluyen encuentros culturales. Por su parte, los adultos tienen acción en dominó y kikimbol.

Este evento cuenta con 33 consejos comunales del sector El 70 del barrio Santa Ana, y sus promotores deportivos, que son los encargados de trabajar con los niños y jóvenes protagonistas.

En las actividades culturales destacaron los bailes tradicionales, elección de madrina y competencias de canto. La madrina es la señora Vicenta Pérez.

Iniciativas para la integración

Con este tipo de iniciativas se quiere, junto a los voceros y voceras y los promotores de deporte y recreación de los consejos comunales, motivar la práctica deportiva y el esparcimiento de todos los habitantes del sector, al mismo tiempo se busca orientar el buen uso del tiempo libre, especialmente entre los más jóvenes.

T/RNV/Ciudad CCS