Lacava garantiza apoyo al empresariado y mano dura contra el especulador

Foto: AVN

En el arranque de su gestión al frente de la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava puso en marcha el “carro de drácula”, la primera de las estrategias anunciadas para combatir el bachaqueo y la especulación, registrando en tan solo un mes un importante número de incautaciones, como parte del compromiso asumido con la población más indefensa.

Lacava reiteró este jueves su lucha decidida contra los enemigos del pueblo, por lo que prometió “golpear al especulador este dónde este, no solo en el sector privado, sino también en el público”.

El Gobernador lanzó una advertencia a todo aquel funcionario público que valiéndose de su posición “robe la comida de los CLAP y se ponga a bachaquear. Vamos a ir contra el policía, el político y los militares. La comida del pueblo no se toca”.

“El carro de drácula está suelto en Carabobo golpeando a los bachaqueros que se atraviesen. No vamos a tener nada de tolerancia con quienes estafan al pueblo, hemos generado un terror colectivo entre los bachaqueros”, sentenció.

Durante su participación en el programa Encendidos de VTV, ratificó su apoyo a la empresa privada. Yo creo en el empresario “correcto y leal”, no en aquellos que valiéndose de la ausencia de controles multiplica por su renta de manera desproporcionada, pasando por alto el daño que le están haciendo al pueblo.

“Cuando una madre no consigue leche porque un bandido la saca de los anaqueles de los supermercado, multiplicando por 20 o 30 el valor de la leche o de la harina para la arepa de los muchachos ¿qué merece eso? Merece de toda nuestra contundencia, por parte de quienes representamos este pueblo.”

 

Escuche al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava

T/RNV WEB