Cardenales castigó a Bravos en Barquisimeto

Cardenales de Lara alcanzó la victoria con una buena labor montícular de Williams Pérez al vencer 8-5 a los Bravos de Margarita este miércoles en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en continuación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2017-2018.

Lara defendió el nido desde el inició del partido al fabricar tres carreras con impulsadas de Juniel Querecuto con doble, Rangel Ravelo con sencillo y Jesús Montero doble; sumaron una cada uno. Posteriormente en el segundo capítulo, Ravelo conectó su tercer jonrón de la temporada para sumar la cuarta rayita.

Un sencillo de Ildemaro Vargas traería la quinta de los crepusculares en las piernas de Ravelo a pesar de que Cade Gotta anotó una para los isleños, que fabricaron dos más pero no fue suficiente.

El pitcher ganador fue Williams Pérez 1-1 que completó 5 entradas recibió 4 hits, 1 carrera y ponchó 5 bateadores para su primer triunfo. La derrota le pertenció a Omar Bencomo 1-5 con un trabajo de 5.0 innings permitió 9 hits, 5 carreras con seis abanicados. El juego salvado fue para Ryan Kelly que sumó el noveno de la zafra.

Cardenales se mantiene en la quinta posición con 17-17 sumando su segunda victoria de la semana, mientras que, Bravos queda penúltimo con 14-22.

T/RNV/WilsonAmaya