¡A la calle! Comisión de Economía de la ANC discutirá y difundirá ley de precios acordados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, propuso a la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente volcarse a las calles para discutir y difundir la ley de precios acordados y que salga un plan inmediato para que los constituyentes se vayan a todos los municipios del país para hacer cumplir la ley, “en bodegas, en centros comerciales, en los mercados, en los comercios (…) la constituyente para la calle”, dijo.

Desde el Palacio de Miraflores, durante un encuentro con la juventud del país el mandatario nacional, instruyó al vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, a reunirse este jueves con los constituyentes para diseñar el plan que garantice la aplicación de la nueva normativa.

“mañana hagan la reunión, 9 de la mañana, vicepresidente ejecutivo para que ustedes se incorporen al plan nacional, que mañana sale en gaceta, con la ley en la mano vamos a la calle.

Le pidió a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez acelerar el proceso de fiscalizadores para juramentarlos y que vayan a las comunidades con su autoridad y quien este abusando me le ponen los ganchos” concluyó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/RNV Web