Controlado conatos de guarimba ocurridos este lunes en San Cristóbal

RamónCabezasRamón Cabeza Ibarra, Jefe de Seguridad del estado Táchira, informó la noche de este lunes, que se ha desarticulado focos de perturbación y alteración del orden público que grupos violentos, encapuchados, han pretendido generar en puntos específicos de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

“Atendiendo a los llamados y denuncia que nos ha hecho la ciudadanía, hemos atendido en un trabajo articulado de los cuerpos de seguridad, estos casos y todo está controlado sobre todo en la autopista Antonio José de Sucre, en la avenida Ferrero Tamayo y en el sector de Barrio Sucre”, dijo durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Grupos muy reducidos, minoritarios, cubrieron sus rostros y salieron a quemar desechos y cauchos para obstruir el libre tránsito en estos sectores. Nosotros de una manera articulada y con el debido respeto a los derechos humanos, hemos salido con la mayor responsabilidad por instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora para defender la paz y la soberanía”, destacó el jefe de seguridad.

En este sentido, indicó que se mantendrán en las calles patrullando y haciendo recorrido para evitar que “estos desestabilizadores de oficio que han recibido dinero de actores de derecha, vengan a perturbar la ciudad”.

Cabeza Ibarra desmintió los rumores acaecidos en las redes sociales sobre un ataque violento a la casa del gobernador Vielma Mora.

Escuche aquí al Jefe de Seguridad del Táchira, Ramón Cabeza Ibarra