Rodríguez: Medios públicos garantizan espacios para la expresión de candidatos

El jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que la República Bolivariana de Venezuela que cuenta con uno de los sistemas electorales mas transparentes, eficaz y rápido del mundo.

Por otro lado indicó “vamos a transmitir en micro cadenas espacios de candidatos de la revolución y oposición para que a los votantes les llegue el mensaje que los postulados quieran proporcionar”.

El también ministro de Comunicación e Informació, señaló que “ponemos a disposición del poder electoral las candidatas y candidatos en todos los espacios de noticias y opinión para que puedan expresarse”.

Además destacó que en Venezuela sus ciudadanos tienen desarrollada la cultura del voto, por lo que enfatizó que las elecciones Municipales pautadas para el 1o de diciembre contarán con una gran participación.

“Mañana inicia la campaña electoral camino a las municipales, casualmente en el cumpleaños el presidente Nicolás Maduro”, dijo Rodríguez, quien por otro lado enfatizó que “nosotros respetaremos lo que está estrictamente en la ley de eventos electorales y la ley contra el odio”.

 

Escuche a Jorge Rodríguez

T/RNV WEB