Avanza inclusión de las regiones en el Plan de la Patria 2030

“La inclusión de regiones en el Plan de la Patria que se está realizando a todo lo largo y ancho del nación contará con toda la experiencia en materia de planificación y los conocimientos necesarios para avanzar en la construcción del futuro del país”.

La afirmación fue hecha por la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, durante su participación en el foro denominado “Identidad y regiones en el Plan de la Patria 2030” que se realiza en el auditorio Julio Pérez Rojas de la gobernación de la entidad en Barquisimeto.

Durante su discurso, la mandataria regional destacó el compromiso de su gestión de acatar todas las líneas que sean dictadas por el Gobierno Bolivariano en materia de planificación para la construcción de la Venezuela del 2030.

En la actividad participa el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez y el presidente de la Escuela Venezolana de Planificación (EVP), Ricardo Molina, trabajadores de la gobernación, alcaldías y pueblo organizado en comunas, consejos comunales y otras instancias de organización del pueblo venezolano.

Escuche a la gobernadora Carmen Meléndez